• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Home Healthcare. La mejor compañía  brindando servicios de salud en en casa.

Sobre Home Healthcare.

Home Healthcare buscamos trabajar con ustedes , con la familia de nuestros pacientes asi como directamente con su doctor primario u otro professional de la salud incluido en su caso. Recibir servicios de salud en su casa es una importante parte del sistema de salud y creemos que podemos brindarle el mejor servicio, el cual es seguro y con los mas altos estandartes. Nuestra misión es proveer calidad de atención, así como seguridad en cada uno de los tratamientos, los cuales están diseñado de forma personalizada para cada paciente.

Home Healthcare esta dedicado a crear esa relacion de servicios de salud en casa en una manera que reunimos magnificas enfermeras, terapistas, y personal para el cuidado del paciente. Servicios de Salud en casa deben darse de manera independiente y personalizada para cada paciente enfocándose en la necesidades de forma completa del mismo así como su familia y no solamente por el diagnostico inicial.

 Nuestra directora clinica tiene vasta experiencia como años trabajando en el cuidado de la salud. Al ser hispana entiende mas de nuestra cultura y de como a veces nececitamos que seamos atendidos y vela siempre por la seguridad de nuestros pacientes asi como por la calidad de los servicios que brindamos, en todos sus años de trabajo nunca ha tenido una queja y esto se debe a su excelente desempeño.Con su ejemplo y desempeño es una inspiración para todo nuestro colectivo de trabajo para que nuestros pacientes y familiares reciban el servicio que merecen.

 Como compañia estamos sumamente agradecidos a nuestros pacientes y sus familias por escojernos en estos momentos de nececidad. Nuestro mayor compromiso es con nuestros pacientes y proveerles con la calidad unica que nos caracteriza. Siempre estaremos disponibles para nuestros pacientes haciendo honor a nuestro nombre Home Healthcare  y asi poder esclarecer alguna duda o asistirlo en caso de un evento inesperado. Siempre tendremos un clinico de guardia después de horas de trabajo para darle la tranquilidad a nuestros pacientes que siempre habra alguien cerca de ellos. El sistema de salud es bien difícil y sumamente confuso nosotros lo hacemos bien facil para nuestros pacientes.